El Alacran Berchelt y el Gallo estrada se preparan en altura

berchelt-estrada

Zanfer/ — Los campeones mundiales Juan Francisco “Gallo” Estrada y Miguel “Alacrán” Berchelt, abrieron campamento de altura en Jiquipilco, Estado de México, de cara a sus próximos compromisos en los que expondrán sus respectivos títulos.

El equipo de trabajo, dirigido por el entrenador de Hermosillo, Alfredo Caballero, cumplirá cuatro semanas de preparación a doble sesión, pues Estrada y Berchelt tienen en puerta peleas importantes.

Aunque faltan detalles para cerrar las negociaciones y que se puedan dar a conocer las fechas, sedes sus próximas presentaciones, sus combates son de alto interés internacional.

El campeón mundial Supermosca CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s), expondrá por segunda vez su título (en su segunda etapa como campeón), durante el mes de octubre en combate de revancha ante el ex de Sinaloa Carlos ¨Principe¨ Cuadras (39-3-1, 27 kos).

El campeón mundial Superpluma CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt (38-1-0, 34 ko’s), haría la séptima defensa de su cetro, tentativamente el 7 de noviembre ante el también mexicano y ex campeón mundial Pluma Oscar Valdez (28-0, 22 kos) .

El entrenador de ambos campeones mundiales, Alfredo Caballero, consideró que abrir campamento en la altura les permitirá a sus boxeadores llegar a sus próximos compromisos en la mejor condición física y a tope en cuanto a los factores de recuperación y resistencia.

Estrada pondría fin a más de un año de inactividad, pues en su más reciente presentación, en agosto de 2019, noqueó en 9 rounds a Dewayne Beamon defendiendo su campeonato mundial.

Por su parte, Berchelt noqueó en 6 rounds a Eleazar Valenzuela, en pelea no titular en peso Ligero en CdMx, el pasado mes de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *