El equipo Mgz, ya prepara la vuelta de Andoni Gago en octubre

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La promotora Mgz da por terminadas las vacaciones de verano y tras la magnifica velada organizada en Marbella el pasado día 8 de Agosto, ya piensa en la presentación de Andoni Gago en Bilbao en los últimos días del próximo mes de octubre.

Mgz tiene el compromiso de hacer un combate a Andoni Gago antes de finalizar el año y pese a los inconvenientes que están encontrando con respecto a la reducción del aforo y otras medidas de prevención que encarecen la organización de eventos a consecuencia del Civid, están prestos para iniciar la preproducción de este evento que sería el que cerraría la temporada boxistica de Mgz en España.

«Andoni necesita pelear para preparar su siguiente defensa del europeo y que mejor manera que realizar un combate de rodaje con un rival que le haga trabajar»,nos indica su entrenador y manager Txutxi Del Valle.

Junto a Andoni Gago, el cartel contaría con la presencia de Jon Jader, y del «destructor» Mario Ospina, boxeador a seguir pues va a dar mucho que hablar en los próximos años.

Deja una respuesta