El boxeador DeAndre Ware salvó la vida a un coordinador de Top Rank durante el pesaje

deandre ware

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El pasado sábado en el trascurso de la ceremonia de pesaje del campeonato del mundo de peso superpluma versión WBO, que enfrentaba a Jamel Herring y Jonathan Oquendo, en el MGM Grand de Las Vegas se produjo un momento de tensión y angustia cuando el coordinador de Top Rank, Pete Susens, cayó fulminado como consecuencia de un infarto de miocardio.

El desconcierto se apoderó del salón en el momento del colapso de Susens, pero la intervención del boxeador DeAndre Ware, presente en el evento para pesarse como participante en el semifondo del campeonato mundial, fue providencial, al realizar una reanimación cardiopulmonar y estabilizar a Pete Susens, hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al coordinador ya consciente al hospital donde recuperó la normalidad y ya se encuentra fuera de peligro.

La cadena norteamericana ESPN, informó que el boxeador DeAndre Ware, trabaja también como Bombero y técnico en emergencias medicas en Ohio, por lo que su actuación de emergencia no fue una casualidad.

Tanto Top Rank, como el propio boxeador comentaron el suceso en sus perfiles de Twiter.

DeAndre ware
@ Drezzydre1349
Estoy aquí para mi pelea, pero tuve que poner a trabajar mis habilidades como EMS y hacer un poco de RCP. Feliz de decir que el hombre estaba hablando un poco y estaba alerta y se dirigió al hospital. ¡Estoy agradecido! Siento que salvé una vida.

Top Raonk Boxing
@trboxing
La familia Top Rank está increíblemente agradecida con DeAndre Ware (@ Drezzydre1349), quien mientras estaba en Las Vegas para pelear el sábado por la noche, entró en acción heroicamente hoy para acudir en la ayuda crítica de un miembro de nuestro equipo en un repentino problema médico. Gracias a un verdadero héroe.

Deja una respuesta