«Maravilla» Martínez vs Jussi Koivula – 5 de Diciembre

maravilla martinez vs jussi koivula

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Hace escasamente unos minutos, la promotora Maravilla Box ha anunciado que el próximo rival de Sergio «Maravilla» Martínez será el finlandés Jussi Koivula.

Con un récord de 24-7-1-9 ko, el finlandés Koivula ha desarrollado su carrera en el peso welter donde disputó en 2016, el titulo de Europa perdiendo antes del limite frente al italiano Leonard Bundu, en 2017 disputó el titulo de la Unión Europea cayendo también frente al boxeador que quitara el invicto a nuestro Ferino V, el marroquí Mohammed Mimoune, y el pasado año 2019 volvió a disputar el cinturon de la Unión Europea perdiendo a los puntos con el invicto francés Jordy Weiss.

Su ultima pelea la disputó el pasado mes de Junio, siendo noqueado en dos asaltos por el hijo de la leyenda Nigel Benn, Conor Benn.

La fecha elegida es el día 5 de Diciembre, aunque aun no se ha decidido el escenario. En el mismo cartel «El Niño» Sergio García defenderá su titulo de campeón de Europa y a espera de la subasta, Maravillabox quiere que Ángel Moreno dispute también el europeo mosca, frente al marroquí nacionalizado italiano Mohammed Obbadi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *