Un monumental robo impide la victoria de Felipe Nsue en Letonia

felipe-nsue

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El guineano nacionalizado español y residente en Zaragoza, Felipe Nsue, consigue un injusto resultado de combate nulo en su pelea celebrada hoy en el Club Studio 69, en la ciudad de Riga, Letonia, frente al letón Arturs Gorlovs, al que venció sin paliativos tras los seis asaltos a los que estaba estipulada la pelea.

Felipe Nsue salió desde el principio a llevar la iniciativa con golpes rectos, dominando al letón Gorlovs, que en ningún momento se sintió cómodo con el combate.

Pasado el tercer asalto, Nsue comenzó a gustarse, a esquivar los golpes del letón y a sacar constantes manos rectas y ganchos certeros al rostro de su rival que poco a poco fueron cerrando sus ojos por el castigo, y haciendo mas cuesta arriba la pelea del púgil local.

A la finalización de los seis asaltos de una pelea completamente dominada por Felipe, los jueces letones hicieron publicas unas vergonzosas puntuaciones de combate nulo que perjudicaban seriamente a nuestro boxeador, que además de haber ganado casi todos los asaltos, había dado una autentica paliza al letón que no se creía las puntuaciones.

Esperamos que la Federación Española se haga oír con una queja formal a la Federación de Letonia para dejar constancia del hecho ante instancias superiores y que no vuelvan a repetirse este tipo de robos.

Felipe Nsue vs Arturs Gorlovs – El combate

Deja una respuesta