Kerman vs Chaca – La EBU vuelve a ordenar el combate

kerman-v-chaca

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La Unión Europea de Boxeo, EBU, vuelve a ordenar esta mañana a Kerman para la disputa del titulo de la Unión Europea UE, entre el catalán Isaac Real «Chaca», y el púgil vasco.

Tanto la promotora del vasco, Mgz, como la de Chaca, Gallego Prada, dicen querer llevar la pelea a su terreno, Bilbao o Barcelona con el fin de organizar un evento que ya estuvo a punto de hacerse, cuyo acuerdo no se pudo fraguar por pequeñas diferencias, y que ahora podría organizarse con vistas a los primeros meses del próximo año.

Kerman vs Chaca, podría ser uno de esos combates que una vez terminadas las restricciones, llenara de nuevo el Bilbao Arena con mas de 10.000 aficionados.

La subasta, que está programada para el día 20 de Octubre será la que nos saque de dudas y nos diga donde se va a dar una pelea que es muy del gusto del aficionado y que sin duda sería un éxito tanto en Bilbao como en Barcelona.

Desde Mgz, declaran, que esperan llegar a un acuerdo antes del día 20, en que van a ir con todo para ganar la subasta y llevar el enfrentamiento a Bilbao.

Deja una respuesta