Jorge Fortea reaparece el día 30 de octubre en el pabellón municipal de Cullera

AEBOX/Javier Sanz/Foto: Andres Soriano/ — La promotora vasca MGZ, vira en torno a la decisión de incorporar al boxeador de Sueca, comunidad valenciana, Jorge Fortea 20-2-1,6 kos, a la cartelera prevista para el día 23 de octubre a disputarse en el Frontón Bizkaia en Bilbao.

El boxeador valenciano disputará su combate frente al rival inicialmente previsto, el venezolano Kelly Figueroa 12-14-4,7 kos, en el pabellón municipal de Cullera (Comunidad valenciana), la fecha elegida para esta nueva reunión de boxeo será en principio el día 30 de este mismo mes de octubre.

Completaran la cartelera los siguientes boxeadores;

Jairo Noriega, 8-0-0,2 kos, originario de Badajoz, con residencia en Villareal, su contrincante está por determinar, la pelea se realizará dentro del peso mosca a una distancia de 6×3.

Alin Florin “El niño” Ciorceri 13-2-0,6 kos, púgil rumano afincado en Xirivella (Valenciana), perteneciente a la promotora Ko Boxing, es otro de los boxeadores que incorporan a esta cita, su rival aun por decidir, programada dentro del peso ligero a una distancia de 4×3.

El ultimo duelo previsto de momento, tendrá como protagonistas al bonaerense (Argentina) Damián Oscar Bora 1-2-1,1 ko afincado en Valencia, calibrará cuero dentro de la división del peso SuperWelter 4×3 al boxeador andaluz de Alcalá de Guadaira Oscar “El Toro” Diaz 2-0-0.

Deseamos mucha suerte a las promotoras implicadas, y seguimos agradeciendo la implicación por llevas a buen fin estas reuniones en estos tiempos tan complejos azotados por la Covid-19.

Deja una respuesta