Anthony Joshua vs Kubrat Pulev – Duelo de pesados el 12 de Diciembre en DAZN

● El inglés pondrá en juego sus cinturones de la WBA, la IBF, la IBO y la
WBO en el combate estelar de la noche
● La velada tendrá lugar en el O2 de Londres y se podrá ver en España en directo y bajo demanda a través de DAZN


Nota de prensa/DAZN/ — Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de uno de los grandes combates del año en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) y Kubrat Pulev (28-1, 14 KOs), se medirán en la pelea destacada de una velada que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el O2 de Londres y que se podrá seguir en directo y bajo demanda en España a través de la plataforma.

El boxeador británico ofreció dos de los combates más destacados de 2019, en los que se midió a Andy Ruiz, y, en esta ocasión, pondrá en juego sus cinturones de los pesos pesados de la WBA, la IBF, la IBO y la WBO. Por su lado, el retador búlgaro, que solo cuenta con una derrota en su historial (en 2014 frente a Wladimir Klitschko), buscará hacerse con la corona de los pesados, tras haber demostrado su nivel al derrotar a figuras de la talla de Dereck Chisora o Hughie Fury.

Anthony Joshua indicó sobre el combate que: “El 12 de diciembre será el día en el que, una vez más, los cinturones de los pesos pesados se eleven en el aire y mi único objetivo es asegurarme de que el 13 de diciembre estén en el lugar que les corresponde, en el Reino Unido».

«Para un país pequeño como Bulgaria, competir por los títulos de los pesos pesados es un gran logro», señaló Pulev. «¡Esta pelea va para mi difunto padre y para todos los búlgaros del mundo! Vengo a Londres para conquistar el campeonato mundial de los pesos pesados».

DAZN ofrece en España los mejores eventos de boxeo en directo y bajo demanda, poniendo a disposición de los suscriptores de la plataforma los combates más destacados de Matchroom Boxing, entre otras grandes veladas.

Además de en España, el duelo entre Joshua y Pulev se podrá seguir a través de la plataforma en Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *