Luis “King Kong“ Ortiz regresa mañana frente a Alexander Flores en Los Ángeles

AEBOX/Javier Sanz/ — Los pesos completos estan tomando su protagonismo en las últimas semanas, tras el Usik vs Chisora, mañana le toca el turno al cubano, ex campeón mundial AMB Luis Ortiz. Su reaparición se hará en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California. 

El Staff de Ortiz, para esta ocasión, ha elegido como oponente a Alexander Flores 18-2,16 kos procedente de California, rival para aparentemente darse un paseo, podemos destacar que se ha enfrentado a dos oponentes de cierta entidad, al ex campeón mundial OMB el neozelandés Joseph Parker, que le fulminó en tan solo tres asaltos o al ex campeón mundial IBF Charles Martin, siendo noqueado en el cuarto asalto, no hay dos sin tres.

Lleva un año sin enfundarse los guantes de cuero de vaca, mismo tiempo que Ortiz desde su derrota frente a Deontay Wilder en noviembre del año pasado.

El “King Kong “del boxeo, regresa con la mira puesta en volver a disputar el título mundial, dejar la “segunda división del boxeo “para ascender de nuevo a la primera, donde se encuentran los Joshua, Fury, Usik, Wilder.

Ortiz debería imponer su mejor boxeo, su pegada, Flores no debería presentarle dificultad y podría pronosticar un KO temprano, manejando la prudencia como base, diría que hablamos de boxeo y todo pueda pasar, una mala noche, o un fallo defensivo puede cambiar el guion previsto.

Ortiz se presenta al envite con un registro de 31-2,26 kos, el duelo está pactado a diez asaltos sin título en juego.

Luis Ortiz realizó las siguientes declaraciones antes de la pelea;

«No puedo esperar para volver al ring y hacer una gran actuación. Entrene duro y voy a demostrar por qué sigo siendo uno de los pesos pesados ​​más peligrosos, que nadie quiere enfrentar,”.

Alexander Flores también tuvo su turno de réplica:

“Siempre estoy en forma durante todo el año, así que ahora solo estamos afilando las herramientas para el sábado. Ortiz viene de una gran pelea y estaré listo para el mejor Ortiz que hemos visto. No sé si me está pasando por alto, solo sé que voy a para aprovechar esta oportunidad, que me cambiará la vida.” 

Luis Ortiz 241.6 vs. Alexander Flores 231.8 Lbs

Frank Sanchez 227.6 vs. Brian Howard 210 Lbs

Michael Coffie 267.8 vs. Joey Abell 250.8 Lbs

Steven Torres 252.8 vs. Joshua Tuani 227.6 Lbs

Carlos Negron 246 vs Rafael Rios 249.4 Lbs
Lugar: Microsoft Theater in Los Angeles

Promotor: TGB Promotions

TV: FOX/Espn Latinoamerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *