El presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaiman, premio nacional del deporte en Mexico

AEBOX/Alessandro Diiasare/ — En el aniversario CX de la primera revolución social del mundo, La Revolución Mexicana del 20 noviembre de 1910, y en el 45 aniversario de la entrega del premio nacional del deporte (20 de noviembre de 1975), el Gobierno de México, encabezado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó a las asociaciones deportivas nacionales, a asociaciones registradas y reconocidas por la Comisión Nacional de cultura física y Deporte (CONADE),
y a responsables de la información deportiva difundida por prensa escrita, radio y televisión, para que propusieran a los candidatos al premio nacional del deporte 2020 en las modalidades de:

Deporte no profesional, Deporte profesional, Deporte para-olímpico, al Entrenador, al Juez árbitro, por Trayectoria destacada en el deporte mexicano, y por el Fomento, la protección o el impulso de la práctica deportiva.

El presidente mexicano otorgó diplomas y reconocimientos del premio nacional del deporte 2020.

Mauricio Sulaiman Saldívar ganó el premio en la modalidad de fomento, la protección o impulso de la práctica de los deportes.

Al haber impulsado la protección a la salud a la comunidad boxística y deportiva nacional e internacional. No permitiendo la discriminación, la desigualdad y el abuso del poder, así como implementar programas médicos y científicos para protección de los boxeadores, al establecer acciones contra el dopaje, reglas y medidas de protección y exámenes médicos.

Mauricio consigue de este modo el mismo premio que se otorgara a su padre, el fallecido José Sulaiman en la gala de 2015.

En honor a los premiados se realizó el toque militar tres de Diana.

Saludos a la distancia desde la tierra de Doroteo Arango, mejor conocido como: Pancho Villa el centauro del norte.
Y de la tierra del caudillo del sur, el Atila del sur Emiliano Zapata que con sus frases de: La tierra es de quien la trabaja. Prefiero morir de pie que vivir arrodillado y Tierra y libertad, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *