Juan Pablo «Pivi» Romero vs Jayquran Hazel – Mexicanos al grito de guerra

AEBOX/Alessandro Diassare/ — Juan Pablo «Pivi» Romero vs Jayquran Hazel por título FECARBOX de los súper-ligeros, avalado por el CMB.

El Pivi Romero o el Charro como también le gusta que le digan, se medirá contra un peligroso zurdo llamado Jayquran Hazel.

Pivi Romero, originario de Villa del carbón estado de México, Mexico, tendrá una peligrosa misión al enfrentarse al avecindado en Brooklin, NY, pero nacido en Virginia USA, con una marca de, 15 ganadas, 2 perdidas, un empate y 11 ko’s, contra el Charro que presenta una marca de 12 ganadas, cero derrotas y 9 ko’s.

Promociones del pueblo es quien presenta esta cartelera y que será transmitida por el nuevo concepto «El Templo TUDN» y llegará a los aficionados en México y USA ppr canal 5.

¿Qué espero de esta pelea?

Pues al igual que millones de mexicanos aficionados al «Bofe», una pelea, explosiva, porque con las credenciales con las que llegan ambos guerreros, esto apesta a pólvora, ya que los dos estarán sentados en un polvorín que en cualquier momento puede explotar.

Hazel, con su estilo y pegada desde la zurda tratará de arrebatarle la corona de los súper-ligeros versión FECARBOX, avalada por el CMB, que posee el mexicano.

El mexicano, amante » del golpe más mexicano: el gancho al hígado» y gustoso de golpear las zonas blandas dice haber realizado una preparación con mucha responsabilidad y no está dispuesto a permitir que le arrebaten lo que es suyo.

«Pivi» Romero dice que sus promotores lo han llevado muy bien y se considera listo para enfrentar a los mejores y enfocarse en lo que quieren, que es ser campeón del mundo.

Así que tenemos una cita el Sábado 28 de noviembre por TUDN Mex. a las 11:00 pm de México.

Bueno, camaradas aficionados, mas allá de la pelea de» exhibición » entre Tyson y Jones, el mexicano Pivi Romero nos ofrece un bocado del Mexican_style que puede resultar de un sabor exquisito.

Ojalá sea de nuestro agrado.

Recuerden: Coman frutas y verduras, y por favor, no desperdicien el agua.
Les mando un gancho al hígado desde la tierra del rey poeta, Nezahuacóyotl, México.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui