Ronny Landaeta cae con honor ante el francés kevin lele sadjo en París

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El hispano venezolano Ronny Alexander Landaeta ha caído derrotado a los puntos en diez asaltos frente al francés Kevin Lele Sadjo, que retuvo su titulo de campeón Intercontinental supermedio WBA, en el Palais des sports Marcel Cerdan, en Levallois-Perret, París.

Ronny Alexander fue avisado con poco tiempo y se subió al combate con mucha ilusión, demostrando que es un peleador de raza a los que les gusta asumir grandes retos como el que esta noche le esperaba.

En el primer asalto Ronny ha salido a marcar distancia, con el francés respondiendo con golpes aislados pero muy violentos.

El segundo ha ido en la misma linea, con Ronny intentando imponer respeto y con el galo sacando manos muy violentas que sorprenden al venezolano.

El tercero ha sido un asalto en que Ronny ha apretado la presión y la frecuencia de golpeo ante un rival que tiene mas velocidad y mas violencia en sus golpes, aunque poca definición y recursos.

En el cuarto hemos visto al francés mas activo y a Ronny aguantando el chaparrón como ha podido, en un asalto duro.

Muy valiente el quinto asalto de Ronny, en el que ha trabajado con el gancho de derecha por dentro y ha frenado el ímpetu de un rival muy rápido y contundente pero limitado técnicamente.

El sexto ha sido un asalto en el que Ronny ha trabajado bien y ha frenado bien al francés, que en este asalto ha tenido mas dudas.

En el séptimo, el local ha salido mas activo y ha puesto en aprietos a un Landaeta que ha aguantado la presión pero ha sufrido mucho.

Ronny ha mandado en el octavo aunque las mejores manos han sido del francés que continua con mas velocidad y violencia.

Duro noveno asalto en el que el francés parece no encontrar la manera de noquear a Ronny que se muestra muy valiente pero al que no le da para llevarse la pelea.

El decimo y ultimo asalto ha sido el resumen de toda la pelea, con Ronny dando la cara y aguantando con entereza las acometidas de Lele que no se ha sentido cómodo y que no ha logrado vencer antes del limite.

Pelea perra de las que te ofrecen sin piedad, en la que Ronny ha demostrado saber sufrir ,y que de haber empezado a creérselo antes, otras opciones hubiera tenido ante un púgil mas rápido y determinante pero con un boxeo muy torpe y poco fluido.

puntuaciones cómodas para el francés Kevin Lele, que ha vencido con autoridad, pero que ha puesto de manifiesto sus carencias técnicas ante un púgil rudimentario como Ronny que ha sabido hacerle frente y romper el récord de kos que traía el galo, que con este repertorio, sin manos curvas por dentro, no nos explicamos como es numero 9 en las listas de la WBA, aunque dada la errática trayectoria que últimamente lleva este organismo, no es sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *