Teófimo López: «Gervonta Davis y Ryan García están asustados»

AEBOX/Vicente Campos/ — Jugosas declaraciones las realizadas por el campeón Teófimo López a TMZ Sports, refiriéndose a sus rivales en el peso ligero Devin Haney, Ryan García y Gervonta Davis, tres de los nombres mas importantes en el boxeo actual, retándolos a un combate. “ Se que están todos asustados, pero hagamos que la pelea se haga para los aficionados, hagámoslo”.

Habló también sobre su futuro mas cercano mientras prepara su vuelta a los cuadriláteros después de haber derrotado al hasta entonces considerado uno de los mejores libra x libra Vasyl Lomachenko.

«Nuestro objetivo es hacer unas tres peleas este año, ya sea la defensa oficial contra George Kambosos, Ryan García, Haney, Gervonta  Davis… esos boxeadores en las 135 libras, ahí es donde está nuestro objetivo».

Ryan García, (21-0, 18 KO’s) venció al medallista de oro olímpico en Londres 2012 Luke Campbell el sábado por la noche … y luego pidió pelear con el pupilo de Floyd Mayweather, de 26 años (21-0, 20 KO’s), diciendo que acabará con él en dos asaltos.

¿Por qué nadie llama a López? 

«¡Es porque están asustados! Se resume en que están asustados».

¿Asustado Gervonta Davis?

«Sí, lo está. No está asustado de los boxeadores a los que se enfrenta ahora porque es un trabajo fácil. Quiero decir que noqueó a Leo Santa Cruz, que es un 122 libras. Yo puedo hacerlo mejor, dice Teofimo.

«Pero bueno, me quito el sombrero ante Gervonta, él está haciendo lo suyo y los felicito a todos. Haney, García, Tank… Pero, cuando se trata de eso, yo soy el que manda en la división. Yo soy el capo! «

Deja una respuesta

aqui hasta aqui