Angelo Leo defenderá su título mundial Supergallo frente a Stephen Fulton el día 23

AEBOX/Javier Sanz/ — Recien se ha estrenado el nuevo año y comienzan a perfilarse los primeros campeonatos mundiales en disputa.

Empecemos por el peso Supergallo y su actual monarca Angelo Leo (20-0, 9 KOs), estará exponiendo su cetro OMB frente a Stephen Fulton Jr. (18-0, 8 KOs), será el sábado, 23 de enero, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut.

La exitosa promotora PBC da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de boxeo.

Una vez pasado el virus de la Covid-19, Angelo Leo de 26 años, podrá defender su cinturón de campeón, que fuera inicialmente previsto para el primer evento programado por Showtime tras la cancelación de reuniones de boxeo tras la pandemia el pasado año.

«Ha sido un año loco para todos, pero decir que salí de 2020 como campeón mundial es realmente increíble y humillante».

«Pasé 16 años entrenando para ese momento para convertirme en campeón, y aquí estoy, preparándome para mi próximo campamento para mi primera defensa superior de 2021. Eso es una bendición, y agradezco a Mayweather Promotions ya mi equipo por eso. Mis experiencias con el último campamento de Floyd realmente me pondrán en una gran posición
de cara a esta pelea. 

«Mi padre Miguel ha sido fundamental para mantenerme en la tierra y recordarme que todos estos luchadores están mirando mi lugar. Mi objetivo en 2021 es seguir siendo campeón y conseguir más cinturones y Fulton es la próxima prueba». 

“El Chinito” Leo, disputó dos combates el pasado año, Cesar Juárez fue su primera víctima, venciendo por KOT en once rounds, para capturar el cetro NABO que le dio opción a disputar el título mundial contra Tramaine Williams al que venció por puntos en amplia decisión unánime y proclamarse campeón mundial por primera vez.

Por parte de Fulton redactaremos que tan solo disputó un combate el pasado año, “Cool Boy Steph”, apodo del aspirante al cetro de Leo, obtuvo la victoria por puntos en decisión unánime imponiéndose a Arnold Khegai.

Fulton respondió a las preguntas sobre su próximo enfrentamiento.

 
«El entrenamiento va muy bien. Siento que todo sucede por una razón porque estoy 10 veces más preparado ahora que la primera vez. Estoy emocionado de pelear por el título y no espero nada más que Angelo Leo
para ser él mismo y pelear su pelea. 23 de enero «. 

Como undercards o duelos complementarios, podremos presenciar el duelo entre, Ra’eese Aleem y Víctor Pasillas, por el mundial supergallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El campeón mundial interino ligero de la AMB, Rolando Romero, expondrá su título ante Justin Pauldo.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui