Eddie Hearn: «Me encanta Canelo Álvarez, es imposible vencerlo»

AEBOX/Vicente Campos/ — El promotor inglés Eddie Hearn ha realizado unas jugosas declaraciones ante la prensa en las previas a la función que se celebrará este fin de semana y en la que el combate estelar será protagonizado por Canelo Álvarez y Avni Yildirim.

Estas son algunas de sus declaraciones:

Me encanta Canelo, es la primera pelea que he hecho donde puedo festejar plenamente con él, porque la última vez estaba promocionando la función y a Callum Smith lo promociono desde que es profesional y es mi amigo. Pero estoy sentado viendo el combate y me quedo asombrado viendo a Canelo Álvarez y pienso: !Que bueno es¡ No puede ser vencido. Pero este fin de semana no estaré involucrado con Yildirim, así que cuando Canela lo noquee, podré subir al ring y abrazarnos y celebrarlo.

Luego, cuando pelee contra Billy Joe Saunders…yo promociono a Billy, así que es difícil. Saunders ha dicho hace tiempo que le ganará a Canela y te diré una cosa: Creo que si hay alguien en la división que podría ganar a Álvarez, ese sería Billy Joe Saunders, porque tiene estilo, movimiento y algo diferente en la cabeza…no tiene miedo. Puede salir y boxear, se mueve y fluye. En cambio, otros boxeadores salen y se asustan al ver a Canelo. Es por eso que será un buen combate porque no teme; saldrá, se tomará su tiempo, dos o tres asaltos y luego Joel Díaz le dirá: !Ahora es tu oportunidad, hazlo¡ Y soltará sus manos. Es peligroso pero emocionante.

-¿Sabes si estás arriesgando? 

 Por supuesto, pero eso es lo que queremos, hay un sueño que puedes conseguir.

Callum Smith era el boxeador número uno en el mundo en 168 libras y es como si lo estuviera viendo pensando que no puede ganar un asalto y mucho menos el combate. Lo importante es tener confianza y eso también viene de tu equipo.

Así que ,ahora mismo, no apostaría contra un boxeador de Eddy Reynoso; creo que Andy Ruiz puede ir y ganar un título mundial, creo que tal vez Ryan Garcia pueda vencer Gervonta…como si fuera el sentimiento en su campamento y es una muy buena sensación para un boxeador saber que, “este es nuestro equipo y somos inmejorables”.

Pero bueno, tu sabes que Canelo lleva haciendo esto desde los 15 años.

Al ser preguntado sobre Caleb Plant, respondió:

Buen combate…sabes que Plant es un boxeador excepcional, tiene buenos fundamentos, pero no lo veo ganando a Canelo. Llevo 33 años viendo boxeo y nunca he visto nada igual; he visto pelear a Mayweather, a Mike Tyson, Márquez, Pacquiao…no he visto a nadie como a Canelo , tendría que tener algún problema…pero si te sale el mejor Canela contra el mejor Plant…Canelo ganaría 10 de 10 combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *