Andy Ruiz: «Veo a Tyson Fury ganando a Anthony Joshua»

AEBOX/Vicente Campos/ — Interesantes declaraciones del ex-campeón Andy Ruiz a Little Giant Boxing, en las que habla de su trabajo en el equipo de Eddy Reynoso. Ruiz, que dio la sorpresa al mundo del boxeo en el verano de 2019 al vencer por Ko a Anthony Joshua arrebatándole así los cinturones de la FIB, la AMB, la IBO y la OMB, también da su opinión sobre el combate que se avecina entre el ya nombrado, Joshua contra Tyson Fury. Estas fueron sus palabras.

-Estamos aquí con el “Destructor” Andy Ruiz. Andy, mira toda esta motivación que tienes a tu alrededor, incluyéndote a ti mismo; tienes a Oscar Valdez, Canelo, Ryan García, Eddy Reynoso, un tremendo equipo.

Sí, se siente como un equipo, es una bendición estar aquí, muy diferente de mi último campamento y donde estaba entrenando. Aquí es todo enfocado, toda la dedicación, más tienes, Canelo, Ryan, Oscar, todo esto motiva; gente que te ayuda a querer crecer ¿sabes? es como una competencia ahí, en la que todos estamos tratando de ser el mejor, pero nos ayudamos unos a otros, así que me llevo muy bien con todos.

 -Y un tema que quiero tocar. Obviamente eres consciente que el Joshua vs Fury parece que se está acercando y quiero saber lo que piensas sobre esta gran mega pelea.

Creo que va a ser un combate interesante. Yo he peleado contra Anthony Joshua pero no he peleado contra Tyson Fury.  Fury tiene un estilo extraño pero lo veo ganando esa pelea. Joshua no me impresionó demasiado en su último combate, pero hizo bien su trabajo.

Creo que tal vez Fury podría conseguirlo, nunca se sabe, depende de lo incómodo que sea, si boxea…y luego, Joshua no ha peleado con nadie que se mueva y se mueva, así que ya veremos.

Sobre su próximo combate comentó:

“Una vez que me vean en la pelea de abril, todo va a cambiar, todos van a ver un gran cambio, así que es emocionante, no puedo esperar para subir al ring, aunque aún no puedo decir con quien pelearé todavía, pero va a ser una pelea interesante.

-Por último, ¿Qué has aprendido desde que llegaste  aquí con Eddy Reynoso?

 Disciplina, dedicación y unos entrenamientos jodidamente duros (Risas) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *