George Foreman: «Connor McGregor puede vencer a Manny Pacquiao»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El dos veces campeón de peso pesado George Foreman respalda a la superestrella de UFC Conor McGregor para convertirse en un boxeador exitoso.

McGregor debutó en el boxeo profesional en agosto de 2017, perdiendo por ko técnico en diez asaltos frente a Floyd Mayweather en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

McGregor  hizo saber que estaba ansioso por enfrentarse a la leyenda del boxeo filipino el pasado año, y las especulaciones aumentaron cuando el luchador filipino firmó con Paradigm Sports Management, la misma compañía que administra las UFC y al propio McGregor.

Con su pelea frente a Manny Pacquiao a punto de cerrarse, el irlandés fue noqueado en el segundo asalto de su revancha con Dustin Poirier en las UFC, lo que dio al traste al menos por el momento, con una pelea muy interesante a nivel económico para Connor.

En una entrevista para Daily Star, el ex campeón de los pesados George Foreman se mostró convencido de las opciones de McGregor en el boxeo profesional. Foreman no solo cree que McGregor sería mejor ahora en el boxeo que en las artes marciales mixtas, sino que sorprendentemente le da opciones de victoria sobre Manny Pacquiao.

«Es difícil para McGregor aceptarlo, pero es mejor boxeador que luchador de MMA», dijo Foreman.

“Preferiría verlo en combates de boxeo. Creo que si tiene una pelea con Pacquiao, en realidad puede vencerlo: buenas reglas, más de 10 asaltos, McGregor puede vencerlo. Ya se ha adaptado al boxeo, ya no le irá bien en las MMA. Pacquiao es muy bueno, pero McGregor puede vencerlo en un combate de boxeo «.

Con 42 años, Pacuiao ha estado fuera del ring desde julio de 2019, cuando logró la victoria en decisión dividida a doce asaltos, frente a Keith Thurman, al que arrebató el título de peso welter de la WBA, titulo que perdería por inactividad la pasada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *