David Benavidez: «Tengo las herramientas… noquearé a Canelo»

AEBOX/Vicente Campos/ — Entrevista realizada hace pocas horas a David Benavidez por TMZSports donde demuestra que su único objetivo es enfrentarse al Campeón tapatío Canelo Álvarez.

-¿Cuál es el escenario de ensueño, David, para ti, después del 13 de Marzo?

Bueno, el escenario soñado es pelear con Charlo justo después, luego Caleb Plant y luego Canelo; ese es el escenario soñado pero la realidad de hacer que eso suceda,  es muy difícil. Muchas de estas personas actúan como si quisieran las peleas; no paran de hablar en instagram, dicen todo lo que quieren decir, pero cuando es el momento de hacer que las peleas sucedan, no se encuentran por ningún lado.

Yo no soy muy hablador, no me gusta hablar en instagram, no me gusta hablar demasiado; me gusta solo tener peleas y darles a los fanáticos lo que quieren. He sido profesional durante ocho años y no estoy aburrido, pero necesito un poco más de emoción, quiero pelear estas grandes peleas, quiero estar en estas multitudes llenas. 

Darle a los fanáticos las peleas de pago por evento y las peleas que quieren ver; es por eso que estoy presionando tanto por estas peleas, pero si no puedo conseguir estas peleas, si estos luchadores no quieren aceptar las peleas, entonces no hay nada que pueda hacer.

 Estoy dispuesto a hacer que estas peleas sucedan, pero no puedo decir lo mismo de todos.

 -Háblame de Canelo porque  la narrativa sobre él, especialmente últimamente, ha sido como si pelearía con cualquiera y él no le importa pelear cuatro veces al año, no importa con quién. Parece que estás diciendo que tal vez eso no sea cierto, tal vez él pelee con frecuencia, pero no está dispuesto a pelear con todo el mundo, especialmente contigo.

 Sí, exactamente; y la evidencia de eso es que cuando tuve el cinturón, él dio la vuelta a todo el mundo, le ofreció la pelea a todo el mundo, pero nunca me contactaron, nunca dijeron nada incluso hasta el día de hoy esto ni siquiera me nombran.

 Pero siento que esta es la mejor pelea para hacer en la división, ¿por qué no? haz que suceda, la gente está preguntando. El tipo de personas con las que luchó, le tienen miedo y lo respetan demasiado, pero yo siento que soy un joven león hambriento, que necesito esa pelea porque quiero mostrarles a los fanáticos lo bueno que soy.

Estoy y he estado entrenando desde que tenía tres años, quiero decir que he estado trabajando duro toda mi vida, así que siento que esta, definitivamente será la mayor oportunidad para mí y no voy a dejar que se desperdicie en absoluto.

Siento que tengo muchas herramientas, las herramientas que son necesarias para vencer a Canelo, y hay una cosa que sabes que no puedes enseñar es corazón, voluntad y determinación y eso es lo que yo también tengo. Esta pelea es la que los fanáticos que quieren ver. 

-Si Canelo Álvarez esta viendo esto ahora mismo, ¿que le dices, David, cual es tu mensaje a Canelo?

 Hombre, lo noquearé, lo detendré, ya sabes, y se necesitan muchas bolas para decir eso, pero la forma en que lo digo es porque realmente creo que soy el que podría vencer y detener a Canelo; así que quiero decir que él va a tratar de evitarme mientras sea posible, pero esta pelea va a seguir siendo demandada, no solo por mí, sino por todos, todos querrán verlo.

Porque después que le pegue a Billy Joe Sanders y Caleb Plant…¿Quién más le queda para pelear, además de David Benavidez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *