Chocolatito González: «Esperamos una revancha directa para completar la trilogía»

AEBOX/Vicente Campos/ — Declaraciones de Román “Chocolatito” González a FightHype en las que deja muy claro que no tiene intención de retirarse y que solo piensa en la revancha.

-¿Cómo te encuentras después del gran combate que hiciste?

Muy contento, hicimos un buen trabajo, y eso es lo más importante, porque tenemos buenos resultado en el momento de la pelea.

-¿Que te gustaría decirle a tus seguidores?

Agradecerle todo lo bonito que han hecho por mí, muy agradecido.

-La afición está muy ansiosa por verte de nuevo en el ring.

Pues estamos esperando que Dios me de esa oportunidad nuevamente, y no voy a descuidarme ni un segundo; mas bien, es una motivación para estar mas cerca del gimnasio y estar mas fuerte que nunca.

Y su manager también respondió algunas preguntas…

-¿Les gustaría que esa fuera su próxima pelea (la revancha) o habrá otra peleas entre medias?

Tenemos que ir la próxima semana a México para hablar con el WBC, y después a Colombia con la WBA, que por cierto ha suspendido al juez, y bueno, la pelea de desempate es obligatoria en este momento. Creo que ganamos ese combate, 2º, 3º, 4º, 5º, 10º, 11º, 12º los ganamos sin duda . Esperamos una revancha directa para completar la trilogía y estamos pensando que todo saldrá bien para Julio o Agosto.

Después de estas declaraciones, queda claro que la intención de Chocolatito y su equipo no es precisamente la de retirarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *