Ardy Rodríguez cae ante Brad Foster en Londres

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El madrileño Ardy Rodríguez cayó derrotado a los puntos frente al británico Brad Foster, que se hizo con el cinturón internacional IBF, de peso supergallo, en el Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Park, en Hackney Wick, Londres.

La pelea comenzó con Ardy y su show de manos abajo y ejercicios de esquiva, ante un Foster muy serio y con un boxeo ortodoxo, que comenzaba a sacar trabajo desde el principio.

Ardy se mostraba hábil en los asaltos que seguían, segundo, tercero, cuarto, quinto… pero pese a quitarse muchos golpes de Foster, si no se sacan las manos no se pueden ganar los asaltos, ante un boxeador que si sacaba trabajo e iba marcando la cara del madrileño.

Con la pelea completamente perdida a la finalización del séptimo, Jero pidió a su boxeador batirse el cobre y llevar a Foster a la corta distancia para pegarse ahí, pero el madrileño ha dado hoy la de arena, y no ha reaccionado en ningún momento.

En el decimo y ultimo asalto Ardy ha ido a buscar a Foster a la desesperada y una dura mano a unos segundos de finalizar el combate, aflojó las piernas del madrileño que escuchó la campana en ese momento. Victoria para Brad Foster, que se ha impuesto en todos los asaltos a un decepcionante Álvaro Rodríguez «Ardy», que se ha dedicado a sacar la lengua y a reírse pero no de intentar ganar un solo asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *