Teófimo López: «Aprendí mucho con Lomachenko»

AEBOX/Vicente Campos/ — Teófimo López(16-0, 12 KO) , campeón mundial del peso ligero por la IBF, AMB, y OMB, consiguiendo estos dos últimos títulos, al vencer al ucraniano Vasyl Lomachenko en Octubre de 2020 ha manifestado que se siente feliz al tener ya fecha y lugar para su combate. 

“ 5 de Junio en Miami, estoy muy emocionado de traer de vuelta el deporte que tanto amo, y lo mas probable es que, si no cambian las cosas, sea con público, en el Estadio de beisbol de los Marlins y contra Kambosos”

López, que con solo 23 años ya atesora títulos mundiales en tres organismos diferentes, también fue preguntado por los años de carrera que le quedan.

“ Da un poco miedo hablar de eso, pero me retiraré cuando mi cuerpo y mi mente lo digan, es triste pero hay que saber cuando llega el momento de retirarse”

El campeón, que pese a su juventud ya tiene cierta experiencia en el boxeo profesional, con 16 combates a sus espaldas, también comentó sobre todo lo que ha aprendido en su andadura en nuestro deporte.

“ Sí, he aprendido mucho. Al enfrentarme a Lomachenko aprendí mucho, al igual que con todos los boxeadores a los que me enfrenté, pero principalmente sí, con Lomachenko. Aprendí mucho en el campamento preparando ese combate. Así que gracias, Loma”

Declaraciones de un Teófimo López con ganas, las mismas que tenemos los aficionados de ver ese combate y saber si su próximo rival está entre los Haney, García, Gervonta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *