El campeón mundial Nordine Oubaali, elige a John Carter para preparar su pelea con Nonito Donaire

AEBOX/Bill Gillespie/ — El campeón UE y aspirante oficial al europeo Superpluma, el granadino John Carter, viajará mañana a Francia para unirse al equipo de preparación que el campeón mundial WBC, de peso Gallo, Nordine Oubaali está llevando a cabo con motivo de su próxima defensa mundial frente al filipino Nonito Donaire.

El campeón mundial, nacido al norte de Francia en la localidad de Lens, ha solicitado a su promotora, MTK Global, los servicios del «Francotirador» granadino, con el que ya preparó su asalto al campeonato mundial que le enfrentó al norteamericano Rau’shee M. Warren, al que venció en una amplia y cómoda decisión, en enero de 2019, en Las Vegas.

Carter viaja a París para sumarse al equipo del monarca galo, con el que realizará las sesiones de sparring, aprovechando al mismo tiempo que el francés es zurdo al igual que el próximo rival del granadino.

Dos semanas de entrenamiento en París, que vendrán muy bien al boxeador andaluz de cara a la disputa de su combate con el campeón de Europa Samir Ziani, con el que el granadino llevará a efecto el choque mas peligroso de toda su carrera, que puede convertir en el mejor Superpluma de Europa al Francotirador de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *