Eddie Hearn: «El Joshua vs Fury será el 7 o el 14 de Agosto»

AEBOX/Vicente Campos/—El presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, promotor a su vez del campeón de peso pesado de la AMB, FIB, OMB, IBO Anthony Joshua, ha confirmado que hay dos fechas en el mes de agosto, en una de las cuales se realizará  la unificación de los pesos Pesados con el campeón del CMB, Tyson Fury.

La función se organizará en Arabia Saudita, aunque ninguna de las dos partes lo ha confirmado aún.

«7 de agosto, 14 de agosto», respondió el promotor en Sky Sports cuando le preguntaron sobre las fechas del tan esperado combate. “Es un muy mal secreto que la pelea será en Arabia Saudita. No me importa dar esa información, Bob Arum ya lo ha hecho”.

Eddie está negociando con el mismo grupo que financió la revancha de Anthony Joshua con Andy Ruiz, que se celebró en el Reino de la familia Saúd, en Diciembre de 2019.

“Es la misma gente con la que hicimos el trato para Andy Ruiz, ese evento fue espectacular. Como socios, también fueron fantásticos, así que estamos muy cómodos. Estamos muy a gusto. Anthony se siente cómodo, conoce a esa gente. Cumplieron cada una de sus promesas la última vez, estamos listos para comenzar «.

Hearn preferiría el 14 de agosto para evitar coincidencia de fechas con las Olimpiadas, y esto es lo que comentó .

«En términos de un espectáculo global, tendría sentido que fuera el 14». «Esa es una de las otras cosas a marcar, con suerte, en los próximos días».

Parece que estamos muy cerca de la confirmación total de dicho combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *