Kiko Martínez cederá aun mas ventaja a Zelfa Barrett en el combate de revancha

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Ya es oficial que el alicantino Kiko Martínez y el británico Zelfa Barrett volverán a verse las caras, nuevamente en Reino Unido a mediados del mes de Julio.

La noticia puede parecer buena, y es que Kiko sorprendió a Barrett y consiguió ganarle la pelea, además de traerse una muy buena bolsa de Londres, pero en un peso muy alejado del suyo, el Superpluma, donde expuso mucho ante un hombre bastante mas grande que el ex-campeón mundial.

Kiko llega en una segunda juventud deportiva y con varios combates a las espaldas que así lo reflejan, pero las opciones de su promotora deberían pasar por conseguirle retos importantes en los pesos Gallo y Supergallo, donde el ex-campeón mundial aun tiene opciones de tener una buena noche y volver a conquistar un titulo grande, o en su defecto sentarse con Mgz y arreglar un combate con Gago por la disputa del europeo pluma.

Caramelo envenenado para Kiko Martínez, esta revancha con Zelfa Barrett, ya que aunque Kiko sorprendió al británico y consumó un combate excelente, el mayor tamaño del ingles continúa siendo una gran amenaza que en mi opinión se acrecienta en esta revancha de nuevo en el Superpluma.

¿Cuál puede ser el hándicap de Kiko en este nuevo enfrentamiento además del peso? Que Barrett ya le conoce y el factor sorpresa de la primera pelea salta por los aires. Barrett tardó en entrar en combate en los primeros asaltos y ese factor ya no puede influir a favor del de Torrellano. Kiko tiene que exponer mucho mas para estar al mismo nivel que el británico, por su tamaño y poder, y aunque volverá de reino Unido con una magnifica bolsa, una posible y probable derrota, tal como actúan los jueces en Inglaterra podría dar al traste con otras opciones interesantes en unas condiciones mas justas para Kiko.

Combate muy peligroso para Kiko Martínez que pese a la magnifica imagen ofrecida en la primera pelea, vuelve a ceder mucha ventaja para esta revancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *