Mario Barrios sobre su combate con Gervonta Davis: Llevaré esta victoria a mis fanáticos mexicanos

AEBOX/Vicente Campos/ — Mario “El azteca” Barrios, campeón «regular» del peso Superligero por la AMB, piensa que está ante el combate más importante de su carrera, ya que pronto defenderá su título contra la estrella del equipo de Mayweather, Gervonta «Tank» Davis.

Y ayer se pudieron ver las caras en una conferencia de prensa previa a dicho combate, que será el estelar en una función que se celebrará  el sábado 26 de junio en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia.

Gervonta Davis ha conseguido títulos en los pesos Superpluma y Ligero. Pero “El Azteca” Barrios es sin duda el rival más grande y peligroso al que se haya enfrentado, considerando la diferencia de peso y  tamaño entre ambos.

Barrios, que cuenta con un récord de 9-0 con ocho nocauts en las 140 libras, tiene una ventaja de 15 centímetros de altura en la pelea con respecto a Davis. Ha noqueado a casi todos los rivales con los que se ha enfrentado en este peso, excepto a Batyr Akhmedov, quien peleará en la función del 26 de junio contra el ex campeón mundial dominicano Argenis Méndez.

Davis no pelea desde Octubre del año pasado cuando noqueó de forma dramática a Leo Santa Cruz, en un combate que tenía bien controlado el mexicano, pero al que un despiste le costó bastante caro.

Barrios También peleó en aquella función noqueando a Ryan Karl en el sexto asalto. Y tiene bastante claro que no es el favorito en las apuestas. Aunque eso le motiva bastante y está preparado para hacer el combate de su vida.

“Pelear en Showtime PPV es un sueño hecho realidad y una oportunidad que voy a aprovechar al máximo”

“Gervonta Davis es un campeón libra por libra y será un honor compartir el ring con él. Esta pelea es mi momento brillante y la cima del mundo del boxeo en el escenario más grande posible. Los fanáticos del boxeo de todo el mundo verán esta pelea y voy a sorprender al mundo. A todos mis fanáticos mexicanos, les voy a llevar esta histórica victoria a casa para La Raza ”.

Por su parte, Gervonta Davis comentó: » Subir a las 140 libras es un gran desafío, pero he estado trabajando duro en el campamento y estaré listo. Gracias a todo mi equipo por hacer posible este histórico evento». «Atlanta me recibió con los brazos abiertos para mi pelea contra Gamboa y no podía esperar para volver y encabezar una espectacular cartelera de Showtime PPV. Mario Barrios es un campeón invicto, pero nunca se había enfrentado a nadie como yo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *