Katy Diaz y Pablo Fuego centraran en el día de hoy la atención del boxeo profesional español

AEBOXJavier Sanz/

Katy Diaz y Pablo Fuego centraran en el día de hoy la atención del boxeo profesional español.

Dos duras pruebas, sin duda alguna, ambos tendrán que encarar sus combates lejos de nuestras fronteras.

Katy Diaz realizará el combate mas importante de su carrera enfrentándose a la alemana Sarah Bormann 12-0-0 , lo hará en el Hyatt Regency Hotel, Belgrado , de Serbia.

En juego estarán tres títulos entre ellos y el mas importante, el mundial WBC Interino del peso mínimo.

La joven gaditana saldrá a dejarse el alma ante quizás una de las sus ultimas oportunidades, la ex campeona europea y retadora mundialista ha preparado el combate a conciencia.

Pacwoman como se le apoda es una boxeadora de sangre caliente, siempre a la ofensiva virtud que complica a sus rivales.

Campeona y aspirante superaron sin problemas el pesaje, con lo cual ambas guerreras velan armas.

En la misma velada participará otro español, el campeón nacional de los pesos pesados Gabriel Enguema 10-10-0,6kos, que disputará el campeonato mundial de la GBU de los pesos completos, una de tantas organizaciones fantasmas que llenan el boxeo de siglas sin sentido.

Su rival será el serbio Emir Ahmatovic 9-0-0,7 ko, boxeador con pegada pero que no se ha medido a nadie de importancia hasta la fecha, solo con boxeadores de nivel inferior con más derrotas que victorias.

Combate que Enguema ha de afrontar con determinación para de nuevo regresar al camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas, la última además con un KO de los llamados “feos”.

La reunión pugilística la pueden comprar a través de Fite Tv en modalidad PPV con un coste de 8 Euros, o por el contrario con 10 créditos si ustedes utilizan con asiduidad esta plataforma de eventos musicales y deportivos.

Suerte a los nuestros.

El boxeador de Langreo, Principado de Asturias, Pablo Fuego 16-5,0,2 kos, ocupará el lugar del boxeador Andaluz Carlos Pérez “Ratón” enfrentándose en Italia a Giuseppe Carafa por el título IBO Continental del peso Ligero.

La cita tendrá lugar en PalaOzan, Ugento, Lecce Italia, región de Puglia.

Carafa es un experimentado boxeador que ya conocemos, Samuel “La Esencia” Molina le derrotó en Málaga en el año 2018.

Giuseppe llega con un record de 12-4-2,3 kos, en su ultima aparición cayó derrotado ante el francés Massi Tachour en disputa del título de la Unión Europea del peso Superligero por puntos en decisión unánime.

Pablo Fuego y Giuseppe Carafa superaron el pesaje previo, el del Principado marcó un peso de 61 kg, 200 gr.

Fuego saldrá honrando a su apellido nunca mejor dicho “A fuego”, es una oportunidad muy importante, todos sabemos del estilo fajador que tiene, querrá su segunda victoria consecutiva, un triunfo le haría subir puestos en el ranking europeo.

Mucha suerte a Katy, Pablo y Gabriel, a por la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *