Sulecki abandona su pelea con Munguía

AEBOX/Vicente Campos/– El polaco Maciej Sulecki se ha vuelto a “caer” del combate que iba a protagonizar junto a Jaime Munguia, según Boxinscene.

Przemek Garczarczyk, corresponsal para Estados Unidos de Polsat Sport, ha informado hace pocas horas que el adversario polaco del peso Medio no se medirá a Munguia este 19 de junio. Se suponía que el combate entre Munguia y Sulecki sería la pelea estelar en  la transmisión de DAZN ese día desde la Universidad de Texas en el Don Haskins Center de El Paso.

Según el informe de Garczarczyk, Andrzej Wasilewski, el promotor de Sulecki, informó a Golden Boy Promotions, promotora de Oscar De La Hoya, que Sulecki se volvía a retirar de su pelea por segunda vez en menos de dos meses. Golden Boy es el co-promotor de Munguia y el principal promotor de la función de este 19 de junio.

No han explicado los motivos por los que se ha vuelto a retirarle boxeador polaco. Aún no se sabe si Golden Boy piensa reemplazar a  Sulecki, o como ocurrió la vez anterior, se cambiará nuevamente la fecha del combate. 

Esta pelea, que ya empieza a alargarse demasiado, estaba prevista para el 24 de abril en el Don Haskins Center, pero el polaco se retiró de la misma, al parecer, por una lesión en el codo. D’Mitrius Ballard sustituyó a Sulecki y su pelea contra Munguia fue cambiada para el 23 de abril en el mismo lugar. Ballard, coincidencias de la vida, también sufrió una lesión en el codo mientras entrenaba y se fue todo al traste. Poco después, Sulecki acordó nuevamente enfrentarse al mexicano Munguia  el 19 de junio, para volver a retirarse por segunda vez, dos semanas y media antes de la pelea.

Maciej Sulecki fue considerado un rival importante para Munguia, de 24 años, un ex campeón del peso Superwelter por la OMB que es el aspirante número uno de la OMB en la división del peso Medio.  

Esperaremos noticias para ver quien será el nuevo rival de Munguía, boxeador del que se espera mucho, tanto en el presente como en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *