Pleno de victorias españolas en el preolímpico – Jalidov ya es olímpico y Reyes Pla a una victoria de lograrlo

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El preolímpico de Paris sigue dando muestras del nivel que el equipo español está mostrando, con los nuestros avanzando en una competición decisiva para la presencia del equipo español en los Juegos.

El primero en salir esta tarde ha sido el Enmanuel Reyes Pla. Reyes ha hecho una pelea sería y desde el inicio agarró las riendas del combate para dominar de principio a fin al irlandés Kirill Afanasev. El español ya está en cuartos del torneo y a una sola victoria de los Juegos. Magnifica actuación de Reyes Pla.

El siguiente en aparecer en escena ha sido el campeón europeo Gabriel Escobar. Escobar tenía una complicada pelea frente al irlandés Brendan Irvine, al que dominó y doblegó en un combate de pura fantasía que nos deja muy lejos el techo de este boxeador madrileño de José María Tristán. Escobar sacó a a pasear la clase y la velocidad, y fue dueño y señor de un combate que puso en valor el momento por el que atraviesa el de Leganés.

El ruso Gazi jalidov ha dado el todo por el todo en una pelea que ha sido de poder a poder durante los tres asaltos donde Gazi ha logrado la victoria por decisión dividida, y una plaza para los Juegos Olímpicos a espera del resultado de Reyes Pla mañana, que podría convertirse en el cuarto boxeador español con plaza en Tokio, uniendo sus nombres al del triunfador de hoy Gazi Jalidov, y los ya clasificados Gabriel Escobar y José Quiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *