Poli Díaz, en libertad tras pasar mas de un mes en prisión

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Después de 36 días ingresado en el centro penitenciario de Salto del Negro, en las Palmas de Gran canaria, el ex-boxeador Poli Díaz saldrá esta noche o mañana, como consecuencia de un auto dictado por el Juzgado de lo Penal Nº 30 de Madrid.

El Potro de Vallecas ha tenido en la mañana de hoy una audiencia por vídeo conferencia, donde el juez ha estimado la libertad del ex-deportista, que se llevará a efecto entre hoy y mañana.

Poli fue detenido el día 4 de Mayo, puesto a disposición judicial al día siguiente y enviado a prisión ese mismo día 5, tras intentar la renovación de su Documento Nacional de Identidad en una comisaria de Las Palmas. Diferentes juicios pendientes fueron la causa de este contratiempo que ahora parece llegar a su fin.

Deseamos la mejor de las suertes a un deportista que dio muchísimo al boxeo español en la década de los 80 y principios de los 90, hasta convertirse en una autentica leyenda. Millonario del deporte, Poli dilapidó su fortuna e imagen hasta caer en los mas bajos fondos de la sociedad marginal, de los que ha logrado salir y que sin duda a día de hoy supone su mayor éxito.

Mucha suerte a Poli, que gracias a su representante, Antonio Ricobaldi, director de Unlimited Global Challengers, no ha pasado a buen seguro el verano a la sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *