David Morrell: “Cazares no tiene nada que no haya visto antes”

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil cubano David Morrell defenderá por primera vez su título de campeón del peso Supermedio de la AMB, cuando se enfrente este Domingo al mexicano Mario Abel Cazares, boxeador al que vimos en Septiembre del año pasado ganar a Julio César Chávez Jr. Un luchador al que Morrell tiene en consideración, pero al que no teme, por lo que espera una noche victoriosa.

“Cazares tiene buenas cualidades como boxeador, pero no tiene nada que no haya visto antes”. “He visto algunos videos de cuando peleó con Chávez Jr. Respeto a Cazares como peleador y le deseo lo mejor. Es un buen boxeador, así que esperamos una pelea dura”, comentó el cubano a PBC.

David Morrel consiguió el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo en su tercer combate de profesional,  ganando a Lennox Allen en Agosto del año pasado. En la que tendría que haber sido su primera defensa, no llegó a marcar el peso contra Mike Gavronski, pero los organizadores de la función  y la misma AMB aceptaron que el combate se hiciera a 10 asaltos.

“Voy a mostrarle a todos el trabajo que hemos hecho. En esta pelea, todos van a ver mucha más velocidad y muchas más combinaciones. La gente tiene diversas opiniones sobre lo que debería ser un boxeador de primera clase. Yo siento que soy diferente por el estilo único de boxeo que tengo y que voy a desplegar el Domingo”

 “Mis seguidores no deben esperar menos que lo mejor de mí el Domingo. Voy a darles un gran espectáculo. No parpadeen porque voy con todo lo que tengo y no pretendo decepcionar a nadie”Comentó Morrell.

Veremos que trae Cazares, quien sin duda, está ante la gran oportunidad de su carrera y no querrá desaprovecharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *