Prisión provisional sin fianza para Poli Díaz

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La jueza de Violencia de Genero de Las Palmas ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el exboxeador Poli Díaz. Autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género y otro de maltrato habitual. La magistrada también decretó una orden de protección a favor de su pareja, que prohíbe la comunicación por cualquier medio con ella por parte del ex-deportista.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles desde cuyo momento el ex-campeón ha permanecido detenido en los calabozos de la Policía Nacional. Esta misma mañana ha sido trasladado a los juzgados desde donde tras el decreto ha sido conducido al centro penitenciario.

La victima declaró tanto en sede policial como judicial, el calvario al que ha estado sometida. Palizas, insultos, amenazas, e incluso un intento de estrangulamiento por parte del ex-deportista, en esta ultima agresión. El forense que examinó a la victima determinó que las lesiones eran perfectamente compatibles con su testimonio.

La jueza de Violencia de Genero de las Palmas decretó esta tarde el ingreso en prisión del ex-deportista que ya dormirá en prisión esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *