AEBOX/Vicente Campos/—Esta tarde se ha celebrado la ceremonia de pesaje para el combate que enfrentará mañana en The Armory, Minneapolis, al cubano David Morrell contra el mexicano Mario Abel Cazares.
El campeón, David Morrell ha dado un peso de 167,2 libras, mientras que Cazares ha parado la báscula en 166,6 libras, cumpliendo ambos el límite de las 168 libras.
En dicho combate, el cubano hará la primera defensa de su título de campeón del peso Supermedio de la AMB. Sin duda, es amplio favorito para llevarse la victoria, pero sabe que en este deporte no puedes despistarte, porque el más mínimo fallo te puede costar muy caro.
Por su parte, el mexicano, que viene de ganar a Julio César Chávez Jr en Septiembre del año pasado y venció como amateur a Canelo Álvarez, pretende demostrar que no fue ninguna casualidad esta oportunidad que le han dado de disputar el campeonato. Cazares pretende, en caso de victoria, buscar una pelea con el mismo Canelo, lo cual le aseguraría su futuro.
Pero antes tendrá que ganar al campeón, un Morrell al que no le han regalado nada y que no viene dispuesto a que le arrebaten el cinturón a las primeras de cambio.
Mañana veremos quien sale con la mano en alto.
! Hay tiro ¡