Gilberto “El Zurdo” Ramirez acaba con Sullivan Barrera en 4 asaltos

AEBOX/Vicente Campos/–Tremenda función la que hemos visto en el Banc of California Stadium, Los Ángeles. Buscando cumplir su objetivo de conseguir otro campeonato mundial, el púgil mexicano del peso Semipesado Gilberto “El Zurdo” Ramírez ha conseguido una importante victoria ganando al veterano boxeador cubano Sullivan Barrera en cuatro asaltos y celebrando así su debut con su nueva promotora, Golden Boy Promotions.

El sinaloense Ramírez empezó a trabajar el Jab desde el primer tañido de campana, manteniendo a Barrera a distancia. El segundo asalto estuvo más cerca, ya que un valiente Barrera se arriesgaba a meter sus golpes ante un “Zurdo” al que se veía muy tranquilo. En el tercero, Barrera continuó arriesgando y conseguía conectar sus golpes cerca y obligar a Ramírez a pelear, pero un golpe al hígado derribó a Barrera cerca del final del asalto. Barrera capeó el temporal como pudo y acabó el asalto.

El mexicano había “olido la sangre” y  salió al cuarto buscando acabar el combate. Luego volvió a derribar a Barrera por segunda vez con el golpe que gusta a los mexicanos, ese golpe al hígado que tantas victorias les ha dado. El cubano se levantó pero Ramírez iba ya seguro a por la victoria, sabiendo que su rival estaba dañado. Y fue justo después cuando Barrera cayó por tercera vez y la esquina del cubano paró las hostilidades.

Combate no muy complicado para el mexicano, que tiene entre sus objetivos un gran combate que lo encumbre totalmente en la cúspide de su peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *