Prichard Colón: Segundo día tras la cirugía, evoluciona favorablemente

AEBOX/Vicente Campos/–Después de la importante operación a la que fue sometido ayer, el ex-boxeador Prichard Colón, evoluciona favorablemente según su familia 

Recordemos que entró en quirófano para, según palabras de su madre, “realizarle un implante craneal en el lado izquierdo de su cabeza donde recibió tantos golpes ilegales en su ultima pelea 10/17/15 pues su hueso se esta hundiendo luego de 5 años 7 meses que le fue colocado nuevamente. Esa operación fue un éxito pero el Dr. nos comunicó que en ocasiones el cuerpo se lo come y tiene que ser remplazado por uno artificial…pues esta es la nueva situación”.

Una vez salió del quirófano, las noticias fueron muy esperanzadoras y su madre, contenta dentro de la preocupación, publicó:

“Buenas tardes:  Ya paso el Dr. A dar los resultados de la operación de mi hjjo, el CAMPEÓN Prichard Colón Meléndez. Todo salió bien nos informó el Dr. BENDITO DIOS GRACIAS POR TU MISERICORDIA. 

Tengo que esperar 1 hora mas para poderlo ver. Gracias pero GRACIASSSSS a todos por tener mi hijo en oración por los inmensos mensajes y llamadas preocupándose por nosotros… aunque sigo esperando para verlo se ya queda menos tiempo”.

Horas después nos comunicaba:

“Buenas noches: Prichard Colón Meléndez ya por fin vi a mi hijo. Se ve bien un poco pálido y todavía con efectos de la anestesia, un poco desorientado”.

Y hace poco menos de una hora ha sido su padre el que ha publicado noticias que nos siguen tranquilizando y nos dan esperanza.

“Segundo día después de la cirugía de Prichard. Se mira “desesperado” en cómo él ve y por salir de aquí. Le saqué retrato y se lo enseñe más le dije que se va a mirar más lindo que antes…”

Esperemos que le den pronto el alta y siga evolucionando como hasta ahora. Fuerte abrazo a la familia y que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *