David Benavidez: “Hubo momentos en los que quise rendirme”

AEBOX/Vicente Campos/— Interesantes declaraciones del ex-campeón del Mundo del peso Supermedio por el CMB David Benavidez, que se encuentra en plena preparación de su combate del 28 de Agosto ante el también ex-campeón del Mundo, el venezolano José Uzcátegui. Fue entrevistado por Little Giant boxing antes de empezar sus entrenamientos.

Mostró la ilusión que le hace volver a pelear en su casa, Phoenix, Arizona, que es donde nació, y así se expresó.

“Estoy muy emocionado, no he peleado en Phoenix, Arizona en cinco años, y este es definitivamente un regreso a casa. Es un escenario perfecto para una pelea tan dura como la que tendré contra José Uzcátegui. Como sabes, los dos somos ex campeones del mundo, y en el Phoenix Suns Arena, así que no puede ser mejor que esto, no, estoy muy emocionado, muy motivado, tengo a todo mi equipo peleando conmigo. Mi hermano, mi amigo Rayo, el único que falta es Emmy, pero es porque tiene 16 años, pero en un futuro lo llevaremos. Así que estoy muy emocionado”.

Y salió a colación su padre y la forma de trabajar que tiene, que asegura el éxito como ha demostrado con los dos hermanos.

“Sí,  no es solo la consistencia y nunca rendirme. Ha habido muchas veces en las que quise rendirme, no voy a mentir, y  me pasaron muchas cosas. Pero es solo el espíritu de lucha, el seguir adelante. Hay muchas carreras, no solo en el box que simplemente se acaban de la noche a la mañana. Es solo consistencia para seguir trabajando duro, la dedicación, a veces tienes que esperar un poco más de tiempo para que conseguir tu lugar  y que llegue tu momento, conocerte mejor y aprovecharlo al máximo”. 

Y dejó un mensaje a la afición:

“Agradezco a los fans todo el amor y apoyo, el 28 de Agosto en Phoenix verán a un boxeador explosivo, espero que vengan a verlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *