Cancelado el Conor Benn vs Adrian Granados por positivo en COVID del británico

AEBOX/Vicente Campos/—La pelea en la que Conor Benn se iba a enfrentar al mexicano Adrian Granados, se canceló después de que Conor Benn diera positivo en una prueba de COVID. 

Al parecer,  Benn dio positivo en una prueba cuando llegó al hotel del combate esta mañana, lo que provocó que la pelea se cancelara. El combate estelar será ahora la pelea por el título de peso Pluma de la AMB entre Can Xu y Leigh Wood. 

Eddie Hearn ha dado la noticia hace pocas horas a través de Twitter antes de la conferencia de prensa. 

«Noticias de última hora y un poco decepcionantes, Conor Benn ha fallado una prueba de COVID esta mañana para su próxima pelea con Adrian Granados», comentó. 

«Estamos realizando más pruebas de PCR, pero estará fuera de la tarjeta el Sábado por la noche, pero afortunadamente es una tarjeta apilada de arriba a abajo”. 

«Avnyi Yildrim contra Jack Cullen ahora se moverá de antes de la campana’ a la transmisión principal y la pelea por el campeonato mundial entre Can Xu y Leigh Wood ahora encabezará la primera semana». 

Es un gran problema para la que es la primera cartelera de Matchroom en el Reino Unido desde que ha firmado un nuevo contrato de transmisiónes con DAZN. 

Conor Benn tendrá ahora mantenerse en aislamiento, pero si pasa una prueba de PCR, que es mucho más precisa, es posible que la pelea se traslade a un espectáculo posterior. 

Por su parte, su rival, Adrian Granados ha comentado:

«Es solo el día y el tiempo en el que vivimos ahora. Sabes, es desafortunado. Tanto Conor como yo estábamos muy entusiasmados con esta pelea. Ambos estábamos emocionados por esta pelea. Ambos estábamos mordiendo un poco. Y, ya sabes es este tiempo que vivimos, donde cualquier cosa puede suceder ahora. Esta desafortunada enfermedad que acaba de conquistar el Mundo en este momento, simplemente apesta. Como, estoy molesto, ya sabes, frustrado, pero ¿qué puedes hacer?».

Esperemos una pronta recuperación del púgil británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *