“El Chino” Maidana: “Creo que Pacquiao ganará a Spence”

AEBOX/Vicente Campos/—Continuamos con la entrevista en vivo que le hicieron en Tv Boxeo al boxeador argentino Marcos René “El  Chino” Maidana en la que expresaba su parecer sobre el combate entre Brian Castaño y Jermell Charlo.

Fue preguntado si haría una revancha con Charlo, en caso de que hipotéticamente fuera Castaño, y esto es lo que respondió:

“Sí, eso es para revancha, yo creo que es para revancha y creo que Castaño le gana. Como ya dije, tiene que invertir en su físico, meterle más entrenamiento y no dejar respirar a Charlo, porque los americanos son difíciles, tienen condiciones físicas de sobra, velocidad, son rápidos y tienen movilidad”. 

El 21 de Agosto´la estrella filipina Manny Pacquiao se enfrentará al campeón del Mundo del peso Welter del CMB y la FIB Errol Spence. Un choque con una gran diferencia en la edad de los contendientes, pues mientras Pacquiao tiene 42 años, Spence cuenta con 31. Y por ello fue preguntado “El Chino”…

“Va a estar buena, Pacquiao es un capo, es buenísimo. Y eso es la experiencia contra la juventud. Creo que gana Pacquiao para mí le gana por la experiencia y Pacquiao todavía tiene mucho parece, porque en la última pelea lo hizo muy bien. Yo creo que hay una cierta edad en la  que se empieza a bajar el ritmo, la intensidad, pero Pacquiao todavía tiene físico para pelear”.

Se le preguntó si en caso de una vuelta al ring, de la que tanto se ha hablado, estaría abierto a enfrentarse al filipino. 

“No se, habría que hablarlo, habría que hablar muchas cosas,  la bolsa que es la motivación también y todo, creo que está lejos eso. Primero tendría que hacer una pelea y demostrar si estoy para pelear, porque si no, nadie te va a llamar así a pelear. Porque si voy a pelear así como estoy… estoy fuera de distancia, me faltaría hacer unos movimientos en el ring antes”.

¿Veremos algún día esa pelea? No hay duda de que si ambos se presentaran bien preparados, sería un combate que haría historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *