Zelfa Barret: “Me encantaría esa revancha con Kiko Martínez en Manchester”

AEBOX/Vicente Campos/— Zelfa Barrett acabó con el rumano  Viorel Simion en cuatro asaltos para dejar claro que quiere esa revancha de la que tanto se ha hablado con Kiko Martínez a finales de este año.

El inglés fue el dueño del combate desde el primer tañido de campana, con golpes dañinos que aterrizaban a voluntad, y que no le dejaban otra opción al rumano que ir hacia atrás . 

«Fue bueno volver allí, un largo descanso desde febrero, un peleador activo es un peleador de dioses. Como ustedes saben, mi madre falleció en junio, así que hemos tenido muchas cosas que hacer. Quería ir allí y destrozarlo, profesionalmente, pero ellos me pusieron las riendas. A veces tenía muchas ganas de ir y quería descargarme sobre él, pero mi tío es el mejor entrenador, solo escuché lo que decía”.

“Estaba recibiendo un castigo y no continuó la pelea. Estaba presionando más y soltando mis manos”.

“Es una cuestión de creer en uno mismo, sé que tengo el buena pegada y cuando golpeas correcto, le duele a cualquiera. Estuvimos trabajando en eso con la almohadilla para el cuerpo antes de salir y los golpes simplemente aterrizaron y él cayó. El golpe al cuerpo correcto lastimaría a cualquier hombre, así que se trataba de seguir lo que he estado practicando en los vestuarios: una buena actuación después de un largo descanso”, comentó a Matchroom.

“Hay algunos buenos boxeadores en esta cartelera, creo que soy uno de los mejores peleadores de Gran Bretaña aparte de los campeones mundiales, lo creo y creo en mí mismo, de lo contrario no estaría aquí. Esa pelea tenía que terminar así, si duró 8 asaltos, tendría que pensar como un boxeador que va a ser campeón mundial.

“No pudo continuar, renunció, sin faltarle el respeto, pero renunció. Hacer que un hombre renuncie es mejor que cualquier nocaut porque su cerebro no se ha apagado, el árbitro no ha intervenido, renuncia fisicamente. Buena pequeña pelea, buena pequeña parada”.

“Lo estoy haciendo por mí mismo porque quiero tener éxito en mi vida, eso es todo lo que quiero ser. Creo en Dios y Dios hará que eso suceda. Tengo más motivación, mi hermosa hija Amelia y mi hermosa madre conmigo, mi hermano y mi primo Wayne, tengo tres ángeles mirándome”. 

“Me encantaría esa revancha con Kiko Martínez en Manchester, respeto a Kiko como persona, es un tipo genial. Él creyó que ganó, yo sé que yo gané, los jueces pensaron que yo gané. Podemos hacerlo de nuevo porque quiero, no porque nadie más quiera, sino porque yo quiero. Podemos ejecutar eso de nuevo y me veré bien haciéndolo».

Cabe recordar que hasta el mismo Eddie Hearn, presidente de Matchroom boxing reconoció que esa pelea la había ganado Kiko Martínez.

“Solo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo, no me malinterpretes con los títulos europeos que me encantaría conseguir, porque sabes que estoy listo para ese salto. No podemos elegir, Eddie es un hombre que te da oportunidades y tienes que estar preparado. Me encantaría probar el Europeo, pero ahora solo voy a descansar, a pasar tiempo con mi hermosa hija. Papá es un campeón y yo soy su campeón, al siguiente «. 

En España se espera con ansia esa revancha.

Un comentario de “Zelfa Barret: “Me encantaría esa revancha con Kiko Martínez en Manchester”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *