Manny Pacquiao: “Si continúo en el boxeo me gustaría enfrentar a Crawford o Spence”

Freddie Roach

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón del mundo en 8 divisiones Manny Pacquiao ha confirmado a Espn Knockout que no está seguro de continuar con su carrera en el boxeo después de la pelea del sábado contra Yordenis Ugás. Pero ha afirmado que en caso de continuar subiéndose a la tarima, le gustaría  enfrentarse a Errol Spence o Terence Crawford. Esos serían sus dos objetivos en el hipotético caso de continuar en nuestro deporte. 

Después de terminar la conferencia de prensa previa a su combate del sábado,  Manny se congratuló de tener la oportunidad de mantener la pelea, a pesar de que el rival que tenía programado, Errol Spence, se cayó del combate al descubrirle en un examen médico un desprendimiento en la retina de uno de sus ojos. Que junto con la lesión del rival de Ugás, Fabian Maidana, también en un ojo, se ha creado la oportunidad de un Pacquiao vs Ugás, que el cubano ha aceptado sin dudar.

Esta era una prueba de fuego para Spence, del que todavía mucha gente duda sobre su recuperación de aquel dramático accidente que tuvo en Octubre de 2019.

“No sé si esta va a ser la última pelea, vamos a ver pelea por pelea”, dijo Pacquiao ante la posibilidad de que este combate sea el último de su carrera. “Pero si tengo la posibilidad de hacer una pelea más, pues me gustaría enfrentar a los mejores, ya sea Terence Crawford o Errol Spence”, afirmó el campeón filipino.

Como podemos ver, Pacquiao no ha vuelto a nuestro deporte buscando combates de exhibición, este busca fajarse con los más grandes. Ese es el motivo por el que todos los aficionados del Mundo lo respetan y admiran.

Ambos campeones, Spence y Crawford, están considerados los “Capos” en el peso Welter, además de estar entre los mejores libra x libra del momento.

El  astro filipino, que ya cuenta con 42 años, aunque viéndolo entrenar nadie lo diría, cuenta como favorito en este combate contra Ugás, y aunque su entrenador Freddie Roach aseguró que la pelea terminará por KO, Manny no es tan confiado. “Seguramente él lo dice porque me vio entrenar con mucha disciplina y pasión porque venía la pelea con Spence, pero vamos a tratar de hacer lo mejor en el ring, esperamos que la pelea le guste a todos los aficionados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *