Manny Pacquiao y Yordenis Ugás listos y en peso para mañana

AEBOX/Vicente Campos/—Todo preparado para que mañana noche se vean las caras Yordenis Ugás, campeón del Mundo del peso Welter de la AMB y el campeón en 8 divisiones y antiguo propietario de ese cinturón Manny Pacquiao. 

Ambos contendientes dieron el peso, y el primero en pasar por la báscula fue el cubano Yordenis Ugás, dando justo el límite de las 147 libras, mientras que Pacquiao paró la balanza en 146 libras justas.  

La pelea se realizará en el T-Mobile Arena, Las Vegas y viene precedida de la curiosidad de que ambos contendientes venían con rivales diferentes. El filipino Pacquiao se iba a enfrentar a Errol Spence, pero un desprendimiento de retina en un ojo de Spence dio al traste con la pelea. Por su parte, el rival de Ugás, el argentino Fabián Maidana, se cayó del combate a causa de una lesión en el ojo. Lo sigue, ya lo saben todos, Pacquiao y Ugás se verán las caras mañana por la noche.

Cabe recordar que el cinturón por el que mañana se enfrentarán ambos boxeadores, pertenecía a Manny Pacquiao al ganárselo a Keith Thurman en julio de 2019. Pero un tiempo de inactividad hizo que despojaran del cinto a Pacquiao y lo nombraran campeón en “receso”, otorgándole el cinturón al cubano Ugás, que mañana lo defenderá ante el filipino.

“Estoy listo y emocionado de pelar contra una leyenda y le tengo mucho respeto. Pero mañana se termina ese respeto, pero sí, estoy muy orgulloso y emocionado de compartir el ring con una leyenda”, comentó Ugás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *