Naoya Inoue: “Quiero acabar con Casimero antes de que termine el año”

AEBOX/Vicente Campos/— El campeón de peso Gallo de la FIB y la AMB, Naoya «The Monster» Inoue, ha estado bastante activo esta semana en las redes sociales y el jueves dijo que espera verse las caras con el campeón de la OMB, John Riel Casimero, este año. Inoue empieza a cansarse de las bravuconadas de Casimero, y quiere callarlo y ponerlo en su lugar.

A Casimero se le vio muy dicharachero y valiente la semana pasada antes y después de su aburrida victoria por decisión dividida sobre el cubano Guillermo Rigondeaux el sábado por la noche, diciendo que cree que Inoue y el campeón del CMB de 118 libras, Nonito Donaire, le tienen «miedo».

“Si consigo la pelea con Casimero, quiero ganarle con las reglas del boxeo. Quiero ganarle dentro de las reglas del boxeo, así que quiero asegurarme de que el peso y el dopaje están bajo control. Quiero acabar con él antes de que termine el año”, comentó Inoue en sus redes.

Por la manera en la que Inoue se expresa, queda claro que quiere pelear con Casimero en lugar de hacer la revancha con Donaire. 

Inoue, de 28 años, está listo para mostrarle a Casimero, de 32 años, que no le tiene miedo en absoluto, y quiere asegurarse de que las pruebas antidopaje y el control de peso sean correctas antes de pelear con él.

Desafortunadamente, Casimero entrará en la pelea con Inoue, si se logra, tras una pobre actuación contra el talentoso cubano, Guillermo Rigondeaux  el pasado sábado por la noche en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Combate aburridísimo, donde según Compubox, ambos boxeadores batieron el récord de menos golpes conectados en un combate a 12 asaltos, con 91.

Los aficionados al boxeo preferirían ver a Inoue enfrentarse a Donaire en una revancha en lugar de ver al ‘Monstruo’ pelear con Casimero, que aunque ganó la pelea, no brilló nada. Si Casimero se hubiera lucido ante Rigondeaux, habría habido cierto interés en una pelea entre él e Inoue, pero eso no es precisamente lo que sucedió.

«Inoue tiene poder, pero yo soy fuerte», dijo Casimero a Fighthub. “Si peleo con Inoue, sé cómo manejarlo. No estoy preocupado por su pegada».

“Siempre llamo a Inoue, pero está tan asustado como Donaire.  Si firma el contrato, hagámoslo. Ahora, sé que Inoue y Donaire están asustados. No sé que le pasa ”, dijo Casimero.

Y un ofendido Inoue ha respondido:

¿Por qué tengo que ser un buen chico? La imagen que todo el mundo tiene de Naoya Inoue es la de un santo, ¿verdad? ¿Por qué iba a callarse cuando se le provoca tanto, se le provoca tan radicalmente, y cuando levanta el dedo corazón en la televisión en directo? Hay gente que tiene mucho que decir sobre lo que dijo, pero esto es una conversación privada con Casimero. Sólo compro la pelea que me han vendido. ¡Por favor, organice una pelea!, comentó Inoue.

Manny Pacquiao, campeón en 8 divisiones y promotor de Casimero, fue preguntado acerca de la siguiente pelea de Casimero que le gustaría ver. Esto es lo que respondió:

«Creo que Casimero e Inoue. Esa es buena. Puedo promover eso «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *