El 28 de Agosto en Alpera – Vuelve el boxeo a Albacete

Nota de prensa/ — El Fight Club Albacete en colaboración con el Ayuntamiento de Alpera, la promotora Ko Boxing y ProximiaTv Boxeo Español, presentan velada para el próximo día 28.

2 COMBATES PROFESIONALES

El gran Johan Orozco  boxeará por tercera vez en nuestra provincia, pero esta vez como profesional en busca de su tercera victoria. Enfrente tendrá al venezolano Sandro Hernández. Además le acompañará Bryan Basilcovich, la joven perla de la cantera valenciana con apenas 18 años, que boxeará con un rival aun por determinar.

En el campo Amateur  destacamos la presencia de 7 boxeadores del Fight Club Albacete, donde destacamos a los hermanos Sangou, Elvis, se enfrentará al rocoso Derick Opoku, y su hermana Esthepanie se enfrentará a la actual subcampeona de España Fabiola Aggio. Guillermo Guevara el boxeador joven del Fight Club Albacete por fin boxeará en su  Alpera natal. Se enfrentará al ilicitano Martin Anton. 

Tras más de 3 años boxeando por toda la geografía nocional, su mayor logro la medalla de plata con la selección española en el torneo 4 naciones. La nueva hornada de boxeadores del Fight Club Albacete también estará presente con 4 debuts.

Además  en los combates elite, destacamos la presencia del actual medalla de bronce nacional en el peso supelwelter Ismael Conde, que se enfrentará al conocido Martin Martin, boxeador próximo a su debut profesional. Lucie Riquelme actual medalla de bronce nacional, se enfrenta a la alicantina Lorena Martínez, y destacamos un combate en la categoría Joven con Carlos Martínez boxeador de la selección española y ganador de varias medallas en torneos internacionales, que se enfrentará al irlandés Jack Dempsey que viene desde Dublín con una carta de presentación de más de 100 combates con apenas 17 años.

Además de una puesta en escena espectacular, con cañones de humo, luces, sonido, speaker…

El ritmo de venta de entradas ha sido frenético, y en apenas 4 días se vendieron las 400 entradas, por lo que el ayuntamiento de la localidad albacetense, se vio obligado a cambiar el lugar del evento y así duplicar el aforo a 800 entradas, que prevén se agoten. 

La velada será televisada en Directo y en exclusiva por ProximiaTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *