Positivo en COVID de Óscar De La Hoya, se cancela la pelea con Vitor Belfort

AEBOX/Vicente Campos/—Pues después de tantas declaraciones y conferencias de prensa, todo se ha venido abajo a causa del maldito virus. El tan ansiado regreso  de Oscar De La Hoya se suspende en un principio, y probablemente haya que reorganizar la cartelera en la que Óscar se iba a enfrentar a Vitor Belfort.

Por lo tanto, De La Hoya se retira del evento Pay-Per-View del Triller Fight Club del 11 de septiembre después de que haya dado positivo por COVID-19. El “Golden Boy” debía enfrentarse a Vitor Belfort, de 44 años, un ex campeón de peso semipesado de UFC que iba a hacer su debut en el boxeo profesional, en la pelea estelar que iba a celebrarse en el Staples Center de Los Ángeles, California.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Los intentos para salvar la función han llevado a la búsqueda de un nombre conocido para reemplazar a De La Hoya y evitar la cancelación del evento. Según los informes, esa búsqueda llevó a que el ex campeón del peso Crucero y Pesado del Salón de la Fama, Evander Holyfield, interviniera, según TMZ Sports, quien fue el primero en informar de este último punto.

 Hasta el momento no se ha oficializado la pelea, pues todavía hay un último obstáculo y es que la Comisión Atlética del Estado de Califonia  apruebe la pelea.

El propio De La Hoya ha confirmado la noticia hoy viernes a través de sus redes sociales.

«Quería que escucharan directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”.

«Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y permanezca a salvo».

Desde AEBOX esperamos una pronta recuperación del «Golden Boy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *