Óscar De La Hoya sale del hospital tras recuperarse de su positivo en Covid

AEBOX/Vicente Campos/—Afortunadamente, Óscar De La Hoya ya ha salido del hospital. El mismo Óscar ha publicado un video en sus redes sociales, contando que ya ha sido dado de alta y se encuentra en casa recuperándose.

“Hola chicos, estoy fuera del hospital. Estuve allí. Me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida y no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y todo su apoyo, os lo agradezco”. 

Hace unos días el mismo De La Hoya nos informaba de su positivo en Covid 19, lo que significaba que su combate con Vitor Belfort se venía abajo. Combate en el que ha sido sustituido por Evander Holyfield. 

En un comunicado  a través de sus redes sociales comentó: 

«Quería que escucharan directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”.

«Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y permanezca a salvo».

De La Hoya (39-6, 30KOs) debía pelear por primera vez desde 2008, cuando su carrera terminó con una aplastante derrota por detención unilateral ante Manny Pacquiao después de ocho asaltos. El nativo del este de Los Ángeles de 48 años fue aprobado para una identificación federal renovada a principios de este año, lo que alimentó la especulación de un regreso al ring planificado, aunque en ese momento se creía que sería en forma de una pelea de exhibición. Ya sabemos lo que vino después y que el maldito virus nos dejó con ganas de ver. 

Esperamos una pronta y total recuperación del “Golden Boy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *