Albert Pagara arrestado por abuso a una menor

AEBOX/Vicente Campos/—Después de recibir noticias de un posible suicidio, la comisaría de Pardo en Cebú aclaró que el boxeador profesional Albert Pagara aún está vivo y bajo custodia después de ser arrestado por abusar de una niña de 14 años en la ciudad de Cebú.

Según la policía, Pagara, de 27 años, de Sitio Terra, Barangay Inayawan, Ciudad de Cebú, el 1 de septiembre intentó suicidarse usando un cordón de zapato dentro de la celda, pero sus compañeros de prisión lo evitaron.

Según la Oficina de Policía de la ciudad de Cebu (CCPO), Pagara fue arrestado alrededor de las 19:30 cuando la víctima de 14 años y estudiante de octavo grado se quejó de que había sido violada por Albert Pagara.

Según el coronel Wilbert Parilla, subdirector del CCPO, la víctima se quedó dormida mientras vigilaba al hijo del sospechoso y se despertó cuando Pagara le tocó las partes íntimas. 

Dijo que la víctima no podía moverse debido al miedo. Unos minutos después, la víctima denunció a su madre, quien inmediatamente denunció a la policía.

Se supo que la víctima menor era la hermana del compañero de residencia de Pagara.
Pagara, por otro lado, negó la acusación y dijo que preferiría quitarse la vida antes que enfrentarse a la vergüenza de verse acusado por una violación que según él, no cometió.

Albert Pagara es un boxeador profesional filipino. Actualmente compite en la división del peso Supergallo en la que es campeón intercontinental de la OMB y la FIB.

En su primera pelea internacional celebrada en Dubai World Trade Center, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 7 de agosto de 2015, Pagara derribó a su oponente mexicano, Jesús Ríos, en el primer asalto, defendiendo su título en el peso Supergallo intercontinental de la FIB.

El 10 de julio de 2016, Pagara sufrió su primera derrota ante su retador, el mexicano César “Corazón” Juárez, que lo noqueó en el octavo asalto en la pelea estelar de Pinoy Pride 37 en San Mateo, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *