Artem Arutyunyan venció por ko a Samuel Molina en Hamburgo

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El malagueño Samuel Molina cayó derrotado anoche por ko, en el 5 asalto ante el alemán Artem Harutyunyan, que rompió el invicto del andaluz coronándose campeón Internacional WBC, de peso Ligero, en el Universum Gym, de Hamburgo.

La pelea comenzó con el boxeador armenio nacionalizado alemán tomando la iniciativa en un asalto que se pudo apuntar por detalles ante un Molina cauto.

En el segundo ya vimos a Samuel mas animado, mandando en la pelea con el jab por delante y llegando con buenas manos a la anatomía del medallista olímpico.

Tercero y cuarto fueron la confirmación de que Samuel se estaba afianzando en el choque y comenzaba a sacar ventaja a un sorprendido Artem Harutyunyan que no podía con el malagueño.

El quinto comenzó con Samuel atacando y llegando con poder al alemán, que faltando un minuto para terminar el parcial estaba mas cerca de perder por ko que de terminar el asalto. Una serie de golpes del andaluz tenía muy mermado a Harutyunyan faltando 30 segundos, cuando un perfecto crochet de izquierda del germano a la desesperada explotó en la barbilla de Molina, que cayó completamente desconectado perdiendo el combate, el invicto y obteniendo una durísima derrota visto lo visto durante el combate.

Duro traspiés para el boxeador malagueño, que por su juventud y entrega al trabajo debe ver este tropiezo como un contratiempo que en nada debe alterar la evolución de la magnifica carrera deportiva que está desarrollando Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *