Vitor Belfort: “De La Hoya no tenía COVID, simplemente estaba asustado”

AEBOX/Vicente Campos/—El ex campeón de UFC Vitor Belfort afirma que el campeón de seis divisiones Oscar De La Hoya se inventó su diagnóstico de COVID-19.

Ambos peleadores se iban a enfrentar el 11 de septiembre, en la pelea estelar de una función en el Staples Center en Los Ángeles.

Iba a ser el primer combate de De La Hoya desde que que cayera derrotado ante Manny Pacquiao en 2008.

Y el choque ante Belfort nunca se celebró ya que De La Hoya se retiró después de dar positivo por COVID.

El Golden Boy fue sustituido  por la leyenda del peso Pesado Evander Holyfield, que a sus 58 años cayó en el primer asalto causando una auténtica sensación de pena a todos aquellos aficionados que tuvimos la suerte de verlo en sus mejores años.

Triller todavía espera hacer un combate de boxeo entre De La Hoya y Belfort, pero el peleador brasileño no las tiene todas consigo y piensa que será difícil que esa pelea termine por hacerse.

Él cree que De La Hoya rehuirá la pelea después de ver lo que le sucedió a Holyfield. 

«Se podía ver que no tenía el coronavirus, solo estaba asustado», dijo Belfort a AG Fight. “Está aún más asustado ahora. pero no tiene adónde ir. De lo contrario, no le quedará bien. Mucha gente ha comprado boletos para la pelea, boletos de avión. Le faltó el respeto a sus fanáticos, mis fanáticos y los fanáticos de las peleas. Nunca he hecho eso, fingir que estoy lesionado para evitar una pelea. Eso es lo que hizo la última semana antes de la pelea”.

“He derrotado al mejor peleador de la historia del peso Pesado. Un tipo que destruyó a Mike Tyson dos veces. No luché contra una lata. Tuve que subir de peso en poco tiempo. De La Hoya dijo que me dejaría inconsciente en 30 segundos. Esa fue la peor parte, ¿verdad? Eso es ridículo. Que broma. Firma el contrato.»

Parece que Belfort no quiere darse cuenta de que venció a un ex boxeador con cerca de 60 años que en sus mejores tiempos lo hubiera noqueado en el mismo pesaje y con la mirada. Ahora habla de enfrentarse hasta a Canelo Álvarez, que por supuesto, ni le ha contestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *