Julio César “Rey” Martínez: “ Vamos al choque con McWilliams Arroyo, a ver quien tiene la quijada más sensible”

AEBOX/Leobardo Díaz/—Este semana hemos ido a ver los entrenamientos del campeón mundial del peso Mosca del CMB Julio César “Rey” Martinez, que se encuentra cerrando preparación a las órdenes de su entrenador Mauricio Aceves Gallegos en el Gimnasio Municipal de Temoaya de cara a su combate contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo. Ya se sabe lo que ocurre cuando se enfrentan mexicanos contra puertorriqueños, será una auténtica guerra.

Se presenta ataviado con un pequeño cinturón del CMB y con la amabilidad y simpatía que le caracteriza, nos atiende a AEBOX.

“Muchas gracias por el apoyo, pues aquí estamos como siempre, a todo calor, dejándolo todo en los sparrings, boxeando al 1000 gracias a Dios, para dar una buena pelea y no dejar nada a los jueces, sino ir a por ese KO”.

Esa pelea ya estaba por darse, pero se pospuso.

“Sí, se pospuso, fue cuando me lastimé la mano, pero gracias a Dios, no estamos al 100 sino al 1000. Ahora sí que vamos por todo, vamos a por esa pelea y a unificar para ser el mejor libra x libra”.

¿Qué puede esperar México de “Rey” Martínez? Sabemos que unificar, porque es el mejor Mosca de la actualidad.

“Así es, ese es mi objetivo, primeramente Dios, ir por todos esos cinturones, quiero hacer historia, ser el mejor libra x libra . Y de ahí pasarme a Supermosca, y como siempre, enfrentarme a los mejores como Chocolatito, el “Gallo” Estrada o Rungvisay…estamos dispuestos para quien levante la mano”.

Viéndote entrenar vemos que ya estás totalmente recuperado de tu mano y que vas con todo.

“Así es, con todo menos con miedo, donde sea y con quien sea, porque somos hombres y no payasos. Muchas bendiciones, gracias por todo el apoyo, y vamos con todo”.

Sobre su pelea con Arroyo dijo:

“Vamos al choque, a ver quien trae la quijada más sensible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *