Emanuel «El Vaquero» Navarrete: “Vengo a defender lo que tanto me ha costado”

AEBOX/Vicente Campos/—Primer cara a cara entre Emanuel Navarrete (34-1-0, 29 KO), campeón Mundial del peso Pluma por la OMB y Joet Gonzalez (24-1-0, 14 KO), que se enfrentarán este fin de semana en la Pechanga Arena de San Diego.

Tras la victoria por KO técnico en el duodécimo y último asalto que consiguió el pasado 24 de abril ante Christopher Díaz, en la Silver Spurs Arena de Kissimmee, Navarrete está listo para hacer la segunda defensa de su título que conquistó estando vacante en octubre del año pasado, venciendo en decisión unánime a Ruben Villa.

Y estas son algunas de las declaraciones que ha dejado el “Vaquero” Navarrete sobre su inminente compromiso.

En primer lugar describió sus sensaciones acerca de esta pelea que se avecina.

“Estoy muy tranquilo, se que hice buen trabajo en el gimnasio y supongo que él viene bien preparado también. Yo creo que el mensaje, mas que nada es como…pues que hagamos una buena pelea y que sea un buen evento”.

Se habló de una posible lesión de rodilla y se le preguntó lo que había trabajado durante su preparación.

“No, realmente todo estuvo muy bien. Yo creo que todas las etapas de la preparación las cumplimos correctamente y fortalecimos al 100%. Yo creo que ahora, nada más cuidando el tema del peso y estamos del otro lado concretando”.

“Sobre el peso, estamos ajustando más o menos una libra o libra y media, por eso el último jalóncillo que tenemos, y esperemos ya al ratillo que pase todo esto, pues ya concluirlo y esperar al pesaje”.

Y un mensaje para su rival, Joet González:

“Yo creo que Joe sabe lo que va a hacer y viene por algo, que definitivamente está muy claro. Yo obviamente, vengo a defender lo que me ha costado tanto y tengo que invitarlo nada más a que sea una buena pelea y que haya mucha emoción y que los dos salgamos muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *