Moises Fuentes fue operado con éxito y continúa luchando por su vida

AEBOX/Leobardo Díaz/—La cirugía a la que se sometió el ex campeón Moisés Fuentes para reducir la inflamación en su cerebro ha sido todo un éxito. 

Tras caer noqueado en seis asaltos ante David “El General” Cuéllar en México el pasado sábado. 

Desde AEBOX nos hemos puesto en contacto con  Fernando Nieto Palomo, entrenador que estuvo en su esquina, y nos dice que son cruciales las primeras 72 horas, para que puedan decir como evoluciona de la inflamación en el cerebro.

“Su cirugía salió bien, es posible que tengamos más información en un par de días”

“En este momento está estable, no hay nada que hacer más que esperar y ver cómo evoluciona”.

 Sin embargo el boxeador de 36 años aún permanece en coma inducido en el hospital Amerimed de Cancún a donde llegó su familia el martes.

Este era el primer combate de Fuentes en tres años, contra un púgil un invicto 17 años menor que él, sin embargo Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo se defendió y aseguró que Fuentes estaba en buenas condiciones. 

“Es un dos veces campeón mundial, un boxeador importante que presentó todos los exámenes médicos satisfactoriamente” aseveró Sulaimán.

Como ya hemos contado, Fuentes se sometió a una operación de urgencia después de recibir un brutal nocaut en su pelea contra David “General” Cuéllar.

El ex-campeón mundial del peso Minimosca por la OMB recibió un tremendo nocaut la noche del sábado de parte de Cuéllar, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital y operado debido a un coágulo en el cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *